Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

11 de Febrero de 2022

¿Alguna otra cosita? Revelan millonario cobro que hizo Marcianeke por show fallido en el circo de Tony Caluga

¿Alguna otra cosita? Revelan millonario cobro que hizo Marcianeke por show fallido en el circo de Tony Caluga Youtube/ La Junta

Además de revelar la cifra, el representane del circo, Abraham Lillo, aseguró que hubo un pago previo de dos millones que aún no han sido devueltos.

Por

El representane del circo de Tony Caluga, Abraham Lillo, volvió a referirse a la polémica por el fallido concierto de Marcianeke en Quillota y reveló el elevando monto que le pagaron al cantante por el show que nunca fue.

Luego de que el evento se suspendiera en dos ocasiones por el atraso de la celebridad, la administración del circo decidió no seguir insistiendo con la presentación. “Tomé la decisión de suspender el evento. Ya no voy a hacer nada con él“, comentó Lillo a El Observador.

Tras anunciar que el concierto no se llevaría a cabo, el circo informó que quienes hayan comprado entradas podrían exigir la devolución del dinero de inmediato.

Sin embargo, el artista aún no habría devuelto parte importante del dinero que cobró, por lo que el negocio fallido ha golpeado fuertemente a la economía del circo, según informó.

“Me echó la culpa a mí”

Abraham Lillo entregó más detalles de la polémica en un programa de La Red, en el que aseguró que le pagó siete millones de pesos al cantante. En línea con esa información, manifestó que hubo un pago previo de dos millones que aún no han sido devueltos.

Además, sostuvo que el manager de Marcianeke trató de responsabilizar al circo de Tony Caluga por lo sucedido.

“Me decía que yo tenía que haberle tenido una función de circo. Yo le dije ‘pero si yo contraté el show de Marcianeke’. Respondió ‘no, es que tú tienes que tener una función antes, porque nosotros funcionamos así’. Le dije ‘no, tú nunca has trabajado en circo, primera vez que trabajas en circo’. Echándome la culpa a mí”, relató en el programa.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario