Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Marzo de 2022

FOTO. Captan al ministro Delgado ayudando a un motociclista que sufrió un accidente

FOTO. Captan al ministro Delgado ayudando a motociclista tras accidente Camilo Athem

El ministro de Interior entregó mayores detalles de los hechos tras la viralización de la imagen que protagonizó este jueves 3 de marzo.

Por

El ministro de Interior, Rodrigo Delgado, fue captado por un conductor prestando ayuda a un motociclista que sufrió un accidente durante la mañana de este jueves 3 de marzo.

Los hechos ocurrieron tras un percance vehicular en la autopista Costanera. Posteriormente fue subida la imagen exhibiendo la trágica eventualidad.

Así, se viralizó la imagen donde se puede ver cómo el ministro Delgado auxilia al motociclista tras su accidente. “En la mañana vi un choque en la Costanera“, escribió el usuario que dio cuenta del evento.

“¿Es el ministro Rodrigo Delgado ayudando al motociclista?”, preguntó a través de Twitter el usuario Camilo Athem.

Producto de esto es que durante la noche de este jueves 3 de marzo el propio funcionario entregó un mayor contexto de la eventualidad.

“Efectivamente fue un accidente pocos metros adelante de nuestro auto. Coordinamos la ambulancia. Acabo de saber que la persona, pese a la caída, solo tuvo un TEC cerrado de carácter leve”, aclaró Delgado, respondiendo al tuit.

Debido a esto, cientos de internautas felicitaron al ministro de Estado, destacando su altruista acción. “Lo bueno, se aplaude. Así de simple. Venga del lado que venga”, escribió un comentarista en la publicación.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario