Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Marzo de 2022

“Tienen mucha frente”: Huevo Fuenzalida jura que fue amigo de dos extraterrestres

"Tienen mucha frente": Huevo Fuenzalida jura que fue amigo de dos extraterrestres"
Por

El conductor Daniel “Huevo” Fuenzalida aseguró que él fue amigo de una pareja de extraterrestres.

En su programa Me Late Prime manifestó que “mi percepción es que nosotros acá en la tierra convivimos con extraterrestres. Yo fui amigo de una pareja de extraterrestres. Les voy a relatar…”.

Agregó que “esto nace en una conversación en la Patagonia con varias personas, entre ellos estaba mi amigo Pelao Cantín (periodista). Todo esto es después de mi rehabilitación, para que no digan ‘andabas loco’”.

En esta línea detalló que “ahí decían que en un sector, cerca del Pelao Cantín, vivían unas personas muy altas, rubias, de rasgos nórdicos. Altos, me refiero sobre la media, incluso dos metros. Rubios, casi albinos, gente muy poco sociable y que no bajaban al pueblo. Ellos estaban a 40 minutos de Coyhaique en una especie de comunidad donde no se logra ver la casa. Algunas veces bajan dos o tres de ellos a comprar víveres al pueblo. Suben en sus camionetas y los niños se educan ahí, no tienen relación con otros niños ni nada”.

Precisó que “de repente tienen algún tipo de visita. Nada más. Gente muy aislada dentro de un sector de la Patagonia. Entonces yo me vine pensando eso, convivimos con extraterrestres. Empecé a analizar mi entorno y llegué a la conclusión de que yo tenía una pareja de amigos que eran extraterrestres. Porque ellos no conviven con el resto, eran gente muy aislada”.

Junto con ello, manifestó que ellos “viven en un sector retirado de Santiago. Gente muy muy inteligente, muy artista. Por ejemplo, ella pintaba muy bonito y tú decías ‘¿de dónde tanto talento?’. No podía ser, era como una máquina pintando”.

“Una pareja muy inteligente, con un desarrollo intelectual y artístico sobre la media. Gente aislada del mundo, tienen poco contacto, es decir, tienen poca habilidad social. Y empecé a observarlos, la cabeza era muy grande, tenían mucha frente, las manos eran diferentes, las uñas y la frente muy grandes…”


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario