Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

8 de Marzo de 2022

“No se aceptan clientes con hawaianas”: Actor Felipe Ríos acusa discriminación en conocido restaurant de Providencia

Felipe Ríos Instagram

A través de su cuenta de Instagram el también participante de “Aquí se baila”, Felipe Ríos, dio a conocer su molestia con el restaurant Baco por ser discriminado por el tipo de calzado que usaba al momento de ingresar al local.

Por

¿Se imagina que no lo dejen ingresar a un local de comida por estar usando chalas de plástico? Pues eso es lo que, según acusa el actor Felipe Ríos,  habría ocurrido este lunes en plena celebración del cumpleaños de su hermano en un conocido restaurant de la capital, sufriendo, en sus palabras, discriminación. 

A través de su cuenta de Instagram, el también participante de “Aquí se baila” acusó de discriminación al restaurant Baco, ubicado en Providencia, por el calzado que se encontraba usando. En su posteo sostuvo que desde el propio local les dijeron que no aceptaban personas con “hawaianas o chalas”.

Criticando la actitud de la presunta jefa de personal, Ríos expuso que se sentó “igual haciendo valer mis derechos. Llamé a la garzona y tenía instrucción de no atendernos. Y no me moví hasta que nos atendió”.

De acuerdo al relato del actor, desde el restaurant le volvieron a insistir que no atendían personas hawaianas,  aunque asegura que había al menos cuatro mesas con este tipo de calzado. “La explicación ridícula y siúticamente clasista me dijo que las sandalias plásticas NO”,  señala en el texto. “¿Hasta cuando esas normas estúpidas y de mal gusto?”, suma en su descargo.

Si bien Ríos muestra en sus fotografías que finalmente pudieron celebrar el cumpleaños de su hermano, en el texto mantuvo su postura crítica. “Una vergonzosa y pésima medida y con una atención por parte de esta mujer, que deja un gusto amargo”, señal´´o. Y agregó que “ojalá recapaciten y dejen esa estúpida medida en verano o cuando sea”.

“Uno paga por un servicio y no tienen por qué poner esas normas absurdas. Lejanas por completo de los tiempos que vivimos. No más restricciones de este tipo. Qué absurdo”, remata el también bailarín en su publicación.

Mira el registro a continuación:

Notas relacionadas