Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Marzo de 2022

La respuesta de Lola Melnick a chileno que escapó de Ucrania y la acusó de “prorrusa”

La respuesta de Lola Melnick a chileno que escapó de Ucrania y la acusó de "prorrusa"|| Captura: Instagram

La figura televisiva aseguró que en este conflicto "no hay ganadores" e instó al chileno que la interpeló a recibir "ayuda profesional" para tratar su estrés postraumático.

Por

Lola Melnick salió al paso del chileno Rodrigo Espinoza, quien logró escapar de Ucrania y, al volver al país, la criticó en duros términos.

A su llegada al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, el sujeto realizó un fuerte llamado de atención a los medios de comunicación.

“Están haciendo entrevistas a personas que no tienen la visión de las personas de allá, o que tienen los ucranianos”, acusó.

El individuo apuntó directamente a Lola Melnick, a quien tildó de “chica prorrusa” y de presentarla como “experta en geolocalización”.

“En todos los países de Europa están censurando los canales que están entregando información prorrusa. Eso no se hace”, agregó.

La respuesta de Lola Melnick al chileno que huyó de Ucrania

Lola Melnick decidió salir al paso de los cuestionamientos a través de su cuenta de Instagram.

En primera instancia, se alegró por la llegada del “primer chileno que logró salir de Ucrania y devolverse a su tierra”.

“Siento mucho por todo lo que este caballero y su familia han pasado en mi país. Siento mucho por el dolor, pena, miedo y desesperación que deben haber sentido”, agregó la oriunda de Odessa.

Lola Melnick subrayó que “siendo así, entiendo su adrenalina y necesidad de descargarse contra alguien”.

En esa línea, hizo un llamado a “prestarle ayuda profesional, dedicada al estrés postraumático, para que pueda recuperarse lo antes posible”.

La figura televisiva agregó: “También le deseo a este caballero menos vueltas por la prensa, y que se enfoque en reencontrarse con el afecto de su familia”.

Primera captura. Instagram @LolaMelnyck

Finalmente, Lola Melnick hizo un llamado a “informar con objetividad, argumentos claros, comprobados y con base”.

A su juicio, esto es “clave para entender este doloroso conflicto, donde no hay ganadores, sino indefensos seres humanos que sufren por una guerra que no eligieron”.

Segunda captura. Instagram @LolaMelnyck

Notas relacionadas