Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

9 de Marzo de 2022

Obi-Wan Kenobi: revelan primeras imágenes de la serie

||||||| Foto: EW

Ewan McGregor volverá a interpretar al maestro jedi de Anakin y Luke Skywalker en la próxima producción de Disney Plus.

Por

Obi-Wan Kenobi, la próxima serie que expande el universo Star Wars, lanzó su primer tráiler.

Además, LucasFilm y Disney Plus revelaron las primeras imágenes de la producción.

Las fotos fueron divulgadas por la revista Entertainment Weekly, donde se puede echar un primer vistazo de Ewan McGregor como el maestro jedi.

La nueva producción de Disney estará ambientada después de los eventos del Episodio III de Star Wars: La Venganza de los Sith. En ese contexto, el maestro de Anakin y Luke se mantendrá escondido en el exilio.

“Encontramos a Obi-Wan al comienzo de nuestra historia bastante destrozado, desesperanzado, golpeado y un tanto entregado”, adelantó McGregor.

Es algo que se puede apreciar en las imágenes del actor, donde se le ve solitario y desolado. En una sola foto está acompañado de un animal.

Primer vistazo de Ewan McGregor como Obi Wan Kenobi. Foto: EW
Ewan McGregor como Obi Wan Kenobi. Foto: EW
Obi Wan Kenobi (Ewan McGregor). Foto: EW
Imagen de Ewan McGregor como Obi Wan Kenobi. Foto: EW

Las sorpresas de Obi-Wan Kenobi

Una de las revelaciones de EW, es que se aprecia por primera vez el papel que interpretará la actriz Moses Ingram. La intérprete que se hizo conocida por su papel en Gambito de Dama encarnará a la inquisidora Reva.

Primer vistazo de Moses Ingram como la inquisidora Reva. Foto: EW
Moses Ingram como la inquisidora Reva. Foto: EW

Los inquisidores son personajes que surgieron cuando surgió el Imperio. Su trabajo principal es cazar a los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66.

Ingram comentó que compartirá un “objetivo común” con Darth Vader y el Gran Inquisidor. Este último personaje, que surgió de las producciones animadas, fue un caballero jedi llamado Pau’ano, y que cambió de nombre tras adscribir al lado oscuro. 

Inicialmente se pensaba que Obi-Wan Kenobi se dedicó a vigilar el crecimiento de Luke Skywalker en Tatooine. Sin embargo, esta noción se ha ido expandiendo poco a poco gracias a los cómics, los libros y las series animadas.

De hecho, en una de las imágenes que adelanta EW aparece sorpresivamente el tío Owen, encargado de la tutela de Luke y que será interpretado por Joel Edgerton.

El tío Owen (Joel Edgerton) con la inquisidora Reva (Moses Ingram). Foto: EW

También se adelanta que el pupilo de Qui-Gon Jinn viajará a un planeta llamado Daiyu.

Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo 25 de mayo por Disney Plus. Junto a los personajes ya mencionados, también estará Hayden Christensen como Anakin Skywalker.

Notas relacionadas