Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de marzo de 2022

«Es Vallejo le agregaste una ‘S'», la corrección de Soledad Onetto a José Antonio Neme

Vallejo no Vallejos

Durante el cambio de mando el periodista José Antonio Neme realizó un despacho en el que presentó a las autoridades que caminaron por la alfombra roja del Congreso. En ese momento llamó a la ministra Ministra Secretaria General de Gobierno Camila "Vallejos". El error fue corregido por la presentadora Soledad Onetto.

Por

A las 12.00 horas del día de hoy se realizó el esperado cambio de mando en el Congreso Nacional. En la cita el ahora ex Mandatario Sebastián Piñera entregó por segunda vez la banda presidencial, en esta ocasión a Gabriel Boric.

Previo a la ceremonia de cambio de mando, varios equipos de prensa se desplegaron en la alfombra roja dispuesta al exterior del Congreso con el fin de obtener reacciones de los distintos invitados nacionales e internacionales quienes caminaron sobre ella.

Una de las últimas figuras en pasar fue la ministra Secretaria General de Gobierno Camila Vallejo quien llegó al Congreso acompañada con la ministra del Trabajo Jeannette.  

Fue en el momento en que la ministra caminó por la alfombra que el periodista José Antonio Neme intentó entrevistarla gritando su apellido. «ministra Vallejos, ministra Vallejos», decía el periodista, mientras reclamaba porque otros reporteros simplemente la llamaban «Camila».

«Yo digo ministra ‘Vallejos’ y algunos colegas Camila nomás. Nopo si es la ministra Secretaria General de Gobierno», indicó molesto el periodista.

En ese preciso momento fue la conductora de Meganoticias Soledad Onetto, quien le indicó a Neme que estaba pronunciando mal el apellido de la ex diputada.

«Camila Vallejo, le agregaste uns ‘S'» indicó la conductora a su compañero de labores, quien le respondió: «Vallejo. Sí, le agregué una ‘S'».

La confusión fue comentada en redes sociales, donde algunos usuarios incluso usaron la tradicional imagen de Hermione de Harry Potter, quien corrige a Ron Weasley con la icónica frase: «es leviosa no leviosá«

The Clinic

Notas relacionadas