Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

12 de Marzo de 2022

The Boys: revelan primer adelanto de la tercera temporada

The Boys: revelan primer adelanto de la tercera temporada Captura: Youtube

La serie se estrenará el próximo 3 de junio en la plataforma de Amazon Prime Video.

Por

Amazon Prime Video finalmente liberó un primer adelanto de la tercera temporada de la serie The Boys.

En este primer teaser, los personajes van apareciendo al ritmo de “Bones”, el nuevo sencillo de la banda estadounidense Imagine Dragons.

La producción, basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, se estrenará el próximo 3 de junio por la plataforma de streaming.

The Boys relata la historia de Hughie Campbell (Jack Quaid), un tipo normal que se une a una banda de sujetos que buscar derrumbar a Vought. Esta corporación, cuya máxima figura es Homelander (Antony Starr), maneja y monetiza el universo de superhéroes en Estados Unidos.

El grupo de Hughie está conformado por Billy Butcher (Karl Urban), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capone) y la poderosa Kimiko (Karen Fukuhara).

Sin embargo, su misión se verá complicada cuando se enamora de Annie (Erin Moriarty), la verdadera identidad de Starlight, una nueva integrante de Los Siete, el grupo más poderoso de superhéroes.

The Boys: cambios importantes en la tercera temporada

En esta nueva temporada de la serie de Amazon, habrán cambios importantes. Por ejemplo, se puede ver cómo reaccionará Billy Butcher tras adquirir superpoderes.

Además, se sumará una nueva organización: Payback. También hará su aparición Soldier Boy (Jensen Ackles) que viste un atuendo similar al Capitán América.

The Boys se estrenó en julio de 2019 y ya acumula dos temporadas de ocho episodios cada una.

Temas relevantes

#Amazon Prime Video#The Boys

Notas relacionadas