Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

17 de Marzo de 2022

Disney tiene entre sus planes una nueva serie de Daredevil

Captura: Marvel

Aún no está claro si el popular superhéroe de Marvel será interpretado por Charlie Cox.

Por

Una nueva serie de Daredevil estaría entre los planes de producción de Disney, para integrarlo al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El último número de Production Weekly, publicación que enumera proyectos en preproducción para profesionales de cine, incluyó en su lista a Daredevil Reboot.

El texto detalla que se trata de una serie de Disney+ que está en desarrollo. El proyecto figura a cargo de Kevin Feige, director de Marvel Studios, y del documentalista Chris Gary (Marvel’s Behind the Mask).

Sin embargo, no se estregan mayores detalles sobre cuándo comenzaría la producción del programa ni los actores involucrados.

También se incluye una sinopsis, aunque parece estar basada en la descripción de la serie original de Netflix, según IGN.

¿Charlie Cox volverá a ser Daredevil en la serie de Disney?

A mediados de febrero, el actor Charlie Cox anunció que volverá a interpretar al abogado Matt Murdock, la verdadera identidad de Daredevil. Sin embargo, no aclaró en qué proyecto aparecerá el personaje.

En 2021 ya hubo un cameo del personaje para Spider-Man: No Way Home. Si bien no reveló mucho, se podía apreciar a un personaje similar al Daredevil de Netflix.

También hay rumores de que Daredevil aparecerá en la serie Echo, spin-off de Hawkeye cuyo estreno se especula podría ser a fines de 2022 o inicios del 2023.

Esta historia se centrará en Maya López, la superheroína sorda interpretada por Alaqua Cox, quien ya apareció en la serie de Hawkeye.

En esta producción se puede apreciar la compleja relación que tiene justamente con el Kingpin, archienemigo de Matt Murdock.

De momento, las tres temporadas de la serie Daredevil producida por Netflix ya están disponibles en Disney+. Pese a las dudas por la categoría R, no se le hicieron cambios a la producción.

Notas relacionadas

Deja tu comentario