Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Marzo de 2022

Reportan 21 muertos y más de 25 heridos en bombardeo de Rusia a Merefa, ciudad al este de Ucrania

EFE

"Según la investigación, el 17 de marzo de 2022, hacia las 3.30 de la madrugada, las tropas rusas lanzaron un ataque de artillería en la ciudad de Merefa, en la región de Járkiv. Como resultado quedó destruida una escuela y centro cultural. Han muerto 21 personas", señaló un comunicado de la Fiscalía regional de Jarkiv.

Por

Al menos 21 muertos y 25 personas han resultado heridas la pasada madrugada por un bombardeo de Rusia en la ciudad de Merefa, cerca de Jarkiv, en el este de Ucrania, informaron este jueves fuentes locales.

“Según la investigación, el 17 de marzo de 2022, hacia las 3.30 de la madrugada, las tropas rusas lanzaron un ataque de artillería en la ciudad de Merefa, en la región de Járkiv. Como resultado quedó destruida una escuela y centro cultural. Han muerto 21 personas”, señaló un comunicado de la Fiscalía regional de Jarkiv.

Otras 25 personas resultaron heridas y de ellas diez están graves, agregó la nota, según el medio digital ucraniano “Expres“, que señala que continúan las labores de búsqueda bajo los escombros.

La Fiscalía publica además dos fotografías en las que puede verse un edificio de dos plantas semidestruido, en medio de una humareda. 


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario