Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

18 de Marzo de 2022

¿Cuál es la mejor plataforma de streaming? crítico de cine realiza su propio ranking

Tras la ola de críticas por el alza de las tarifas de Netflix, Christián Ramírez ordenó las plataformas de streaming de mejor a peor.

Por

El crítico de cine de El Mercurio y Radio Sonar, Christián Ramírez, publicó su propio ranking de plataformas de streaming de la mejor a la peor.

En su cuenta de Twitter, el especialista armó un hilo con el listado que es encabezado por HBO Max, principalmente por su catálogo. “Las serie de HBO son insuperables”, subraya.

El conductor del podcast CivilCinema destaca en el segundo lugar la plataforma de cine independiente Mubi. “Es una de las fuerzas motrices del cine arte mundial”, puntualiza.

En tercer lugar queda Netflix, plataforma que ha causado polémica por el alza de tarifas. “Obvio que todos la pelan (porque casi todos la tienen); pero en términos de funcionamiento y variedad, la N roja todavía es líder”, subraya.

Más atrás quedan las páginas de Star+, Disney+, Apple TV+, Amazon Prime Video y Paramount+.

Al cierre, incluye dos servicios que no están disponibles en Chile, pero que se pueden contratar vía VPN: la española Filmin y The Criterion Channel. Revisa a continuación el hilo completo.

El ranking de las plataformas de streaming, de la mejor a la peor

Notas relacionadas

Deja tu comentario