Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Marzo de 2022

VIDEO. “Primera vez que te alegraste cuando…”: Schiapacasse saca a pasear a Johnny Herrera con chiste que involucra a Carabineros

Captura de YouTube

El periodista deportivo realizó un chiste tras una anécdota realizada por el ex portero de Universidad de Chile, desatando varias reacciones en el panel de TST.

Por

Los integrantes del programa Todos Somos Técnicos vivieron un “juguetón” momento tras una anécdota de Johnny Herrera donde se vio involucrado con Carabineros de Chile, lo cual no dejó pasar Aldo Schiapacasse.

El ex portero de Universidad de Chile realizó aclaraciones con respecto a su ausencia durante una transmisión. Así, el retirado jugador explicó que todo se originó a raíz de que su auto se quedó en pana en mitad de una avenida. De hecho, realizó una entrevista relativa al caso en LUN.

Allí, dio mayores detalles al respecto. “Eran como las seis de la tarde. Había mucho taco por la 5 Sur. Me fui por el centro, donde me mandaba Waze. Crucé la Alameda, estaba por Almirante Latorre y me quedé en pana”, explicó al medio de comunicación.

Asimismo, describe la frustración que le generó el percance: “Me dio lata no pode llegar a la pega. Es primera vez en mi vida que falto. Ni cuando jugaba a la pelota falté y me pasó ahora”.

En este contexto, agradeció a todos quienes le prestaron ayuda durante la transmisión en vivo. “Le quiero mandar un saludo y un abrazo a todos que se portaron diez puntos. Se pasaron todos, muchas gracias”, comenzó a agradecer el ex futbolista.

Fue entonces que, de la nada, Schiapacasse lanzó un duro trolleo a Herrera en referencia a Carabineros.

“Primera vez que te alegraste cuando llegaron los Carabineros, hueón”, dijo el periodista, desatando la risa de todos los panelistas de Todos Somos Técnicos.

El ex jugador, pese a todo, se tomó con humor el chiste e incluso chocó los puños con Aldo.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario