Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Marzo de 2022

Izkia Siches informó que dio positivo por Covid-19 a través de un triste mensaje

AGENCIA UNO

La ministra de Interior dio a conocer al noticia durante la noche de este sábado 19 de marzo, donde informó el resultado de su último PCR realizado.

Por

La ministra de Interior, Izkia Siches dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram que arrojó positivo por Covid-19.

De esta forma, con un conciso pero explicativo mensaje dio a conocer la noticia. Así, la secretaria de Estado deberá guardar su respectiva cuarentena con el fin de evitar mayores contagios.

“Para rematar la semana. PCR Covid-19: positivo”, comenzó escribiendo Izkia Siches. Junto a ello dejó una fotografía de ella demostrando la desazón que le produce la noticia.

“Inicio de síntomas: viernes 18. Toda la familia enferma“, escribió al respecto en una historia de la red social.

De esta forma, la ministra de Interior cierra su primera semana al mando de la cartera. Así, la ex presidenta del Colegio Médico, quien protagonizó un incidente en Temucuicui, se ha debido a enfrentar a un complejo panorama. Todas, claro está, a raíz de agentes ajenos a ella.

Todo lo cual se contrapone con la tierna imagen que Izkia Siches compartió desde La Moneda este 19 de marzo. Allí destacó la “visita ilustre” de su hija a la sede de gobierno, lo cual significó cientos de reacciones en redes producto de las tiernas postales que compartió.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario