Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Marzo de 2022

El picantito mensaje que dejó el Kun Agüero a usuario que lo criticó por comentar la F1

Captura de YouTube

El exfutbolista había realizado una encuesta preguntando a sus seguidores por el ganador del GP de Bahrein 2022 que se disputó este domingo 20 de febrero.

Por

El ex jugador de fútbol, Sergio “Kun” Agüero reaccionó de una juguetona manera a un usuario que lo criticó por haber realizado una encuesta sobre la F1 a raíz de la final del GP de Bahrein que se disputó este domingo 20 de marzo.

El retirado delantero realizó una pregunta abierta sobre quién creían sus seguidores que se alzaría con el primer lugar. Así, el “Kun” dejó entrever que tenía preferencias por Lewis Hamilton. Sin embargo Charles Leclerc se quedaría con la primera gran carrera de este 2022.

Producto de esto un seguidor realizó un duro comentario a la encuesta del crack argentino: “No hablás más de fútbol, ¡amargo!”.

Es en este contexto, y sin tomarse tan a pecho el asunto, que el Kun Agüero realizó un jocoso comentario tras haber realizado el comentario sobre la F1: “Y de los cinco años juego al fútbol, pá. Déjame ver otra cosa. El azúcar me gusta, eh. Abrazos”.

El jugador anunció su retiro de las canchas el 2021 a raíz de una arritmia cardiaca. Esta significó que durante un encuentro por el F.C. Barcelona debiera salir de la cancha de forma repentina. Exámenes posteriores determinaron que el jugador dejara de manera anticipada el fútbol.

Desde entonces el ex futbolista se ha dedicado a realizar una carrera como streamer en Twitch. Allí, donde es conocido como SLAKUN10, ha almacenado decenas de nuevos fans en redes sociales. Así, se le puede ver en juegos como Minecraft, Valorant o FIFA.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario