Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Febrero de 2023

«La magia intacta de Walter Damián»: Montillo se estrenó con golazo en el equipo del «Kun» Agüero en la Kings League

Captura

Solo cuatro minutos se demoró en anotar el ex volante de Universidad de Chile en su estreno con el equipo "Kunisports" del innovador torneo español.

Por

Debut y figura. Walter Montillo tuvo una aplaudida jornada en su estreno en la Kings League tras sumarse a Kunisports, el equipo que encabeza el también exfutbolista argentino Sergio “Kun” Agüero.

El ex volante de Universidad de Chile había sido anunciado como el “Jugador 12” del conjunto que es uno de los que mejor rendimiento ha tenido en el innovador torneo español.

Y es que “La Ardilla” no se demoró nada en adaptarse al formato de esta competencia de fútbol 7 encaminando la victoria que obtuvieron en la octava jornada.

Walter Montillo fue así el encargado de anotar el primer gol de Kunisports cuando a tan solo cuatro minutos de iniciado el partido sorprendió a todos con un remate tras un tiro de esquina.

El equipo de Sergio Aguero terminó imponiéndose por 3-1 al conjunto de Saiyans FC.

Revisa a continuación el video del gol:

A través de redes sociales en tanto los hinchas celebraron el gol de Walter Montillo en la Kings League, incluidos varios fanáticos de Universidad de Chile que disfrutaron con verlo jugar nuevamente.

“La magia intacta de Walter Damián” o “qué fin de semana del pueblito azul”, fueron algunos comentarios en Twitter.

Asimismo varios internautas destacaron que Sergio Agüero festejó con todo el gol de Montillo durante la transmisión oficial.

Notas relacionadas

Deja tu comentario