Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

21 de Marzo de 2022

“Para los ojos del ladrón”: Arturo Zúñiga se picó con Rojas Vade y salió a responderle comentario

Fotos: Agencia UNO

El renunciado convencional le recordó los cuestionamientos en su contra por el arriendo de Espacio Riesco bajo su gestión como subsecretario de Redes Asistenciales de Piñera.

Por

Arturo Zúñiga salió a responderle a Rodrigo Rojas Vade tras mencionarlo como uno de los representantes que “manchó” la Convención Constitucional.

Todo partió a raíz de una pregunta que le hizo Mónica González durante la entrevista para el programa Pauta Libre de La Red.

La periodista recordó la frase de Marcela Cubillos contra el ex-Lista del Pueblo: “Esta es la Convención que manchó Rojas Vade”.

“No soy el único”, respondió tajante Rojas Vade. Luego apuntó a dos miembros de la Convención que atraviesan acusaciones: Rodrigo Logan y Arturo Zúñiga.

“Si vamos a castigar la falta de verdad, castiguémosla por igual. Castiguémosla de forma pareja”, cuestionó.

La respuesta de Arturo Zúñiga a Rojas Vade

Arturo Zúñiga, cuya gestión como subsecretario de Redes Asistenciales ha sido cuestionada por Contraloría tras el arriendo de Espacio Riesco para convertirla en residencia sanitaria, salió al paso de Rojas Vade.

En su cuenta de Twitter, compartió un fragmento de 30 segundos de la entrevista donde lo menciona.

“Para los ojos del ladrón, todos son de su condición. Es normal que Rojas Vade se vaya atacando al resto, porque aún es incapaz de asumir su propia responsabilidad”, disparó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario