Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Marzo de 2022

“Quizás no era mi lugar”: las confesiones de Macarena Venegas sobre fracasado intento de llegar a la Convención

Captura de YouTube

La exconductora de Veredicto detalló cómo sufrió la derrota de su candidatura por el distrito 12, además de explicar lo que siente de su experiencia meses después.

Por

La abogada de televisión, Macarena Venegas, dio a luz una serie de intimidades con respecto a las dificultades que le significó su candidatura a la Convención Constitucional y cómo las toma hoy.

La exconductora de Veredicto se refirió a la derrota que sufrió en las elecciones como constituyente por el distrito 12 candidateada de independiente por un cupo de Chile Vamos.

Así, la abogada se refirió al complejo proceso que le tocó vivir producto de su aventura política. La animadora logró alzarse con la sexta mayoría, lo cual, sin embargo, no le alcanzó teniendo en cuenta el sistema electoral chileno.

Por su sector político solo fue electo Manuel José Ossandón, pese a que ella había sido la primera mayoría del pacto Vamos por Chile.

En este contexto la comunicadora detalló su experiencia en conversación con José Miguel Viñuela. Allí, en el programa “Desde la cocina con la Nené” lanzó varios detalles desconocidos de su breve carrera política y cómo esta la impactó.

“Me pegué en la cabeza. Me las di de política y quería escribir la constitución de nuestro país. Renuncié a Chilevisión, hice campaña y todo. Me metí en un mundo totalmente desconocido. Algo súper exigente y en un Chile súper convulsionado“, comenzó detallando.

En esta línea señala que se sacó “la cresta trabajando“. De este modo revela lo que sintió al saber de su derrota: “Me sentí súper frustrada. Dije: ‘pucha, qué hago ahora con mi vida cuando yo había apostado todos mis huevos en este canasto'”.

Sin embargo, hoy lo ve como una buena experiencia. “Ahora con el tiempo digo quizás no era mi lugar. No era el lugar desde donde podía aportar de mejor manera”, concluyó al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela)

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario