Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Marzo de 2022

Le cargarían hasta la Bip! Estos son los clubes que quieren fichar a Ben Brereton

Agencia Uno

La carrera de Ben Brereton ha sido seguida por diferentes clubes que desean contar con sus goles, especialmente desde España e Inglaterra.

Por

Este jueves 24 de marzo se activó el interés del Sevilla FC para adquirir el pase del goleador chileno-inglés, Ben Brereton, que cuenta con 20 goles en esta temporada en el Blackburn Rovers de la segunda división de Inglaterra.

Según el medio Estadio Deportivo, esta última semana el nombre del atacante ha vuelto a sonar en diferentes clubes del viejo continente.

Los principales interesados provienen desde La Liga y la Premier League, entre ellos, Sevilla, West Ham, Crystal Palace, Leeds, Everton y Brighton.

Sevilla sabe que las negociaciones resultarían un poco complicadas por la competencia monetaria que tienen contra el fútbol inglés.

Sin embargo, esperarían agilizar las negociaciones y hacer un esfuerzo por quedarse con el pase de Ben, antes de que sea muy tarde.

El contrato del delantero con Blackburn Rovers se termina a mediados de este año y harán lo posible por contar con él un año más.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario