Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

29 de Marzo de 2022

“Fue falsa… muy buen marketing”: campeón mundial de bofetadas analizó el golpe de Will Smith a Chris Rock

EFE/ Etienne Laurent

El deportista conocido como "Zuluzinho" afirmó que la forma en que el actor le dio el golpe al humorista "era para que el tipo por lo menos se hubiera mareado o caído".

Por

El tema que se ha tomado las noticias fue cachetada que le pegó Will Smith a Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Oscar 2022, acción que fue analizada por el campeón mundial de bofetadas.

Se trata del brasileño Wagner da Conceição Martins, más conocido en el mundo de las artes marciales mixtas como “Zuluzinho”, quien se refirió con ironía a este polémico episodio que empañó la premiación estadounidense.

Cabe recordar que Will Smith se molestó por un broma que Chris Rock lanzó sobre el aspecto de su esposa, Jada Pinkett Smith, todo mientras el humorista se preparaba para presentar al ganar de una de las categorías.

Fue tras el comentario del comediante que el actor se levantó de su asiento y caminó directo hacia donde estaba Rock, propinándole una cachetada que terminó dando la vuelta al mundo.

En este contexto es que “Zuluzinho” en conversación con UOL Esporte analizó la bofetada en cuestión, ante lo cual el campeón mundial de esta disciplina aseguró que la cachetada de Will Smith a Chris Rock fue “falsa”.

“Hasta en la entrega de los Oscar se están dando las bofetadas en la cara (o bofetadas deportivas). Pero esa bofetada fue falsa. Fue muy buen marketing”, afirmó tajante al respecto el brasileño.

Asimismo, expresó que “gracias a Dios, el deporte está creciendo. Están llevando el evento de bofetada en la cara a todos lados. Esto es muy bueno para mí y para todos los atletas”.

El deportista además se refirió al movimiento que aplicó el actor al momento de golpear al humorista, asegurando que “una bofetada como la dio Will Smith ahí, con un giro de cadera, con el cuerpo inclinado, era para que el tipo por lo menos se hubiera mareado o caído”.

“Estoy seguro de que era falso, él solo miraba así, sin reacción. Son actores, es más que notable que fuera fake”, sentenció el campeón mundial de cachetadas.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario