Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

29 de Marzo de 2022

Ezra Miller fue arrestado: detalles del escándalo del actor de The Flash en Hawái

Ezra Miller fue arrestado: detalles del escándalo del actor de The Flash en Hawái Foto: DC

Un reporte policial asegura que el actor comenzó a "gritar obscenidades" mientras un grupo de personas cantaba karaoke.

Por The Clinic

El actor del Universo Extendido DC, Ezra Miller, fue arrestado en Hawái tras ser acusado de alteración del orden público y acoso. 

Según dio a conocer el Departamento de Policía de la isla en un comunicado, detuvieron al intérprete de The Flash tras un incidente en un bar de la ciudad costera de Hilo.

De acuerdo al reporte, el actor de 29 años comenzó a “gritar obscenidades” mientras los clientes comenzaban a cantar karaoke.

Previamente, le “agarró el micrófono a una mujer de 23 años que cantaba karaoke. Luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”. 

“El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”, subraya el texto.

En el mismo reporte, aseguran que el actor fue puesto en libertad tras pagar una fianza fijada en 500 dólares (equivalente a unos 387 mil pesos).

Ezra Miller fue arrestado pocos días antes del estreno de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera película del spin-off de Harry Potter. En dicho filme, el actor interpreta al mago Credence Barebone.

El actor está embarcado en el proyecto de The Flash, la nueva cinta del Universo Extendido de DC, cuyo estreno está fijado para junio del 2023.

Notas relacionadas

Deja tu comentario