Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

14 de Junio de 2023

Ezra Miller reaparece en premiere de “Flash”: los escándalos que afectaron gravemente la carrera de la celebridad

Actor Ezra Miller en la premiere de la película Flash Fotografía: Captura de pantalla del canal de YouTube SixPage.

La celebridad, que se identificó como persona no binaria, ha protagonizado una serie de altercados desde el año 2021, entre los cuales hay agresiones a fanáticos, problemas en rodajes, amenazas al Ku Klux Klan e incluso acusaciones de acoso a una menor de edad.

Por

Después de haberse alejado de las cámaras por un largo tiempo debido a una serie de escándalos y problemas de salud mental, Ezra Miller reapareció en público para el estreno de “The Flashen Los Ángeles, Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Esquire México (@esquiremx)

La nueva y ambiciosa cinta, que significará un reset a todo el “Universo DC”, trata la historia de Barry Allen, superhéroe que deberá utilizar sus poderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado.

Sin embargo, el proceso de rodaje no estuvo exento de polémicas, ya que Miller, quien se identifica como una persona no binaria, se involucró en diversas polémicas que amenazaron con su carrera y e incluso con la reputación de la esperada película.

Los escándalos de Ezra Miller

Agresión a una fan en 2020

En 2020, la personalidad fue grabada en un sitio turístico de Reikiavik, Islandia, donde estaba bromeando con una fanática mientras bailaban. Sin embargo, en el clip se puede observar cómo de repente empieza a ahorcar a la seguidora y la tira hacia el suelo.

En un comienzo, las personas pensaban que se trataba de una broma, pero la situación se volvió turbia cuando el joven detrás de la cámara empezó a gritarle “hey bro, bro…” para que dejara de hacerle daño a la mujer.

Problemas en el rodaje de “Flash” en 2021

En octubre de 2021, Andy Muschietti, el director de la exitosa película “It”, anunció que había finalizado el rodaje para la nueva entrega de DC Studios. Tiempo después, varias personas del rodaje apuntaron a que Miller tuvo frecuentes crisis, e incluso algunos miembros del equipo mencionaron que “se le iba la cabeza“.

No obstante, el actor Michael Shannon le defendió y dijo que “pensé que Ezra era encantador, fue muy amable conmigo cuando estuve allí (en la filmación de Flash).

Luego de la polémica, Muschietti aclaró que “Ezra está bien ahora. Está dando los pasos para recuperarse mientras lidia con sus problemas de salud mental, pero está bien. Hablé con él hace no mucho y está comprometido a mejorar”.

Amenazas confusas al Ku Klux Klan en 2022

De manera inesperada, los seguidores de Miller quedaron impresionados luego de que publicara en Instagram un video con una actitud considerada un tanto errática, en el que mencionaba “este es un mensaje para la sección de Beulaville del Ku Klux Klan, de Carolina del Norte“.

“Antes que nada, ¿cómo están? Soy yo. Mírenme. Si quieren morir, les sugiero que lo hagan con sus armas, ¿ok? Si no, sigan haciendo lo que están haciendo, todos saben a lo que me refiero, y entonces lo haremos por ustedes. Hablamos pronto. Adiós”, agregó.

La celebridad terminó el mensaje pidiendo que “por favor, envíen este video a todos aquellos a quienes les pueda interesar. Esto no es una broma, y aunque me reconozco como un payaso, confíen en mí y tómense esto en serio. Ahora salvemos unas cuantas vidas. Los amo”.

Los internautas quedaron impresionados ante la poca claridad del video e incluso cuestionaron si quizás había perdido el sentido de la realidad debido a su falta de sentido.

Acoso en un karaoke en 2022

Unos pocos meses después, Miller sufrió una detención en un karaoke de Hawái, Estados Unidos, por “alteración del orden público y acoso”. Esto debido a que le arrebató el micrófono a una mujer de 23 años y se lanzó sobre un hombre que jugaba a los dardos. Debido a estos hechos, tuvo que pagar una fianza de 500 dólares, lo que equivale aproximadamente a unos 400 mil pesos chilenos.

Un par de días después de este altercado, la estrella se coló en la habitación de un matrimonio, el cual tuvo que pedir una orden de alejamiento luego de que sus pasaportes y una billetera fueran robadas.

Acusaciones de acosar y drogar a menor de edad en 2022

Antes de que desapareciera del ojo público, unos padres acusaron a la celebridad de maltratar y drogar a su hija cuando ésta era menor de edad.

Se trata de Tokata Iron Eyes, miembro de la tribu Standing Rock Sioux, cuando ella tenía 12 años y él 23. De ahí en adelante ambos formaron una supuesta enfermedad, la cual puso en riesgo la integridad de la adolescente.

Hasta el momento, Miller no ha hecho declaraciones sobre esta serie de acontecimientos que afectaron gravemente a su carrera, ya que en el estreno de “Flash” solamente accedió a hablar sobre la película y el equipo que trabajó en ella.

Temas relevantes

#DC#Ezra Miller#Flash

Notas relacionadas

Deja tu comentario