Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

15 de Junio de 2023

¿Hay escena post-créditos en The Flash?

Warner Bros. Pictures

Terminada la película del Velocista Escarlata, la pregunta queda lanzada sobre si sigue o no los pasos de un tradición hecha popular por Marvel Studios.

Por Edo Woo

Ya en salas de todo el mundo The Flash, la nueva película de DC Studios que pretende hacer un reinicio de ese universo de superhéroes.

A pesar de las tormentosas polémicas de su protagonista Ezra Miller, el filme de 2 horas y 35 minutos llega con buenas críticas y transporta a los espectadores a intensas escenas de acción, humor, emoción y muchos guiños a la historia de DC.

Se trata de una producción que se inspira en el cómic –y también película animada– Flashpoint, en el que Flash (Ezra Miller) viaja al pasado para evitar la muerte de su madre Nora Allen (Maribel Verdú). Este evento marca la historia del protagonista, quien sufre además el encarcelamiento de su padre Henry Allen (Ron Livingston), acusado injustamente como autor del hecho.

La buena intención de Flash causa una serie de sucesos que hacen cambiar la historia y con ello acciones que terminan por colapsar mundos, tal cual dice el póster de la película. Es además, la cinta del Universo Extendido de DC con el que se ingresa de lleno a los multiversos, concepto acuñado por la misma casa de historietas, pero que Marvel Studios logró imponer más masivamente en sus recientes producciones.

El post-crédito de The Flash

Pero a lo que vinimos: ¿tiene The Flash escenas post-créditos?

Como es de común conocimiento, Marvel Studios impuso esta ya tradición en lo que películas de superhéroes supone y que DC ha replicado en ocasiones. Y esta no es la excepción.

En The Flash sí existe una escena post-creditos y ocurre una vez revelado todos los nombres de quienes participaron en la producción, incluido locaciones y música (entre ellas –algo que podrían no notar–, Rosalía).

Para no arruinar la sorpresa, sólo podemos adelantar que es una escena con otro superhéroe de DC, pero de la que honestamente puedes omitir fácilmente ya que parece más un sketch cómico que algo clave para el futuro de ese universo.

Poco se sabe si Miller continuará en el papel, pero mucho dependerá de cómo le van en taquilla a la película que por ahora tiene buena recepción de la crítica y el público.

Notas relacionadas

Deja tu comentario