Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

29 de Marzo de 2022

¿Se viene película? Confirman la duración que tendrá el episodio final de “Attack on Titan”

Captura YouTube

Ante la duda de si se podrá adaptar todo lo que resta de la historia del manga en el último capítulo del anime, los fanáticos ya tienen algunas pistas de lo que se podría venir.

Por

Gran expectativa ha generado el episodio final del anime Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), debido a que si bien solo queda un capítulo, la historia del manga no podría ser adaptada en tan poco tiempo.

Lo anterior, ya que por lo general un episodio de este tipo de producciones dura un aproximado de 25 minutos, pese a que en ocasiones se hacen ediciones especiales de larga duración.

Esta situación ha levantado algunas dudas dentro de los fanáticos de Attack on Titan, ya que el Episodio 87 y final del anime no alcanzaría a adaptar la historia completa que aún resta del manga.

Y es que aún falta por animar parte importante de lo que es el capítulo 130 del volumen 32 de la historieta japonesa, por lo que surge la pregunta de si es posible resumirlo todo en el último episodio de la serie o vendrá algo después.

En medio de toda esta situación, a través de redes sociales ya se ha confirmado que el capítulo 87 del anime tendrá una duración de 25 minutos, es decir, lo habitual.

De esta manera solo resta esperar para saber si una vez concluido el anime se desarrollará una película o algún otro tipo de contenido derivado que explique lo que resta de historia.

De momento los fanáticos de Attack on Titan estarán atentos a lo que pase este domingo 3 abril, cuando se estrene el ansiado episodio final de la producción japonesa.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas