Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Marzo de 2022

“Quería saber qué significa este cambio que va a vivir el país”: Mauricio Israel confiesa las razones de su regreso a la TV en su primera entrevista extensa

Captura de YouTube

El periodista deportivo señaló que "cuando se me planteó esta oportunidad yo dije que quería estar, vivir, saber qué significa este cambio que va a vivir el país: vivirlo desde dentro".

Por

El comentarista deportivo, Mauricio Israel, volvió a dar una entrevista televisada en el programa Pero con Respeto conducido por Julio César Rodríguez durante la noche de este lunes 28 de marzo donde habló sobre su regreso a la pantalla crica.

El periodista fue el primer invitado de la nueva temporada del programa conducido por JC RodríguezPero con Respeto“. Allí habló sobre varias de las críticas que se le han hecho tras anunciar su retorno. Asimismo destacó cuáles son las razones que lo motivaron a volver intentar una carrera televisiva.

“Este país está atravesando momentos distintos. Está cambiando, mucho. De pronto es muy fácil opinar, criticar. Cuando se me planteó esta oportunidad yo dije que quería estar, vivir, saber qué significa este 18 de octubre, este cambio que va a vivir el país. Vivirlo desde dentro”, comenzó señalando.

Así, Mauricio Israel dejó en claro cuáles son los intereses que hay detrás de su regreso televisivo. “¿Por qué volví? No tenía pensado volver, para ser honesto. Vine porque vengo todos los años. Tuve una conversación con TV+. No sé si era la oportunidad de reinsertarme… Era probar. Lo voy a intentar. No tengo nada que perder”, aclaró al respecto.

Adicionalmente señaló que va a “recomponer relaciones con mi familia. Me han recibido super bien mis amigos. Estoy super contento con la decisión de quedarme”.

Sin embargo, señala que su principal intención no es quedarse en el país. “Eso es interesante”, dijo sorprendido JC Rodríguez tras la confesión.

“Mis hermanos tenían que tomarse vacaciones. Mis papás están en una edad donde hay que acompañarlo. Desde el punto de vista de trabajo tenía tiempo. Me vine. El clic es mi familia“, continuó, antes de señalar la relevancia de los cambios políticos y culturales que vive Chile como otra de las razones.

“Arrogante y ostentoso”

Asimismo, además de hablar sobre su regreso a televisión, Mauricio Israel tocó temas referidos a las deudas que dejó impagas en Chile. Razones por las cuales acabó saliendo del país.

“Creo que yo pagué dos pecados grandes: no tuve la inteligencia emocional para manejarte como te estás manejando. Fui tremendamente arrogante en pantalla y fuera de pantalla. Eso me pasó la cuenta… A mi nada se me dio fácil. En Chilevisión no se me dio fácil. En Mega no la tuve fácil. Siempre tuve que luchar contra estigmas”, continuó.

Asimismo argumentó que “en definitiva son caricaturas que van quedando. Sí, evidentemente, hubo un tema de desorden financiero. Quedé debiendo una cantidad de dinero importante que se saldó en un gran porcentaje con la pérdida de mis dos casas. Después… lo que había que pagar se pagó“.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario