Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

28 de Marzo de 2022

“Llevamos un año hablando de los relojes”: la molestia de Cristián de la Fuente tras ser consultado por caso de joyas robadas

Captura Mega Mucho Gusto

El actor además defendió a Parived por su presunta relación al caso, afirmando que "me daría vergüenza un periodismo tan barato de decir que (él) está involucrado en esto".

Por

Cristián de la Fuente volvió a realizar un descargo en medio de la polémica que se ha armado en torno a su figura por su supuesta vinculación al caso de los relojes de lujo robados.

Fue durante el matinal Mucho Gusto de Mega que el actor fue consultado nuevamente sobre esta situación, que tiene como uno de los principales presuntos involucrados a Parived, la pareja de la animadora Tonka Tomicic.

Luego de que le preguntaran por el caso, De la Fuente reaccionó con evidente molestia ante sus reiteradas aclaraciones afirmando que el no tiene nada que ver con esto: “Es algo lamentable que ya estoy aburrido de tener que repetir”.

“Lo repetí en su programa hace un tiempo: yo lo único que hice fue venderle dos relojes a Tonka, dos relojes a Tonka que me los pagó con cheques de ella y después aparece todo este pedo de Parived”, partió aclarando el actor.

Asimismo, fustigó que “después está La Red diciendo que yo compré relojes robados, que eran Rolex. Yo nunca vendí ningún Rolex, nunca compré ningún Rolex, no tengo nada que ver en ese negocio con Parived ni nada de eso”.

Pero eso no fue todo, ya que el actor también tomó la palabra para defender a la pareja de Tomicic, afirmando que “yo no puedo creer que Parived esté involucrado en esto”.

“Yo no lo creería y no lo publicaría, porque me daría vergüenza un periodismo tan barato de decir que Parived está involucrado en esto. Yo no puedo creer que Parived está involucrado con una banda de personas que son asesinos”, añadió al respecto.

En ese punto los periodistas del matinal aclararon que ellos volvieron a consultar ante las especulaciones que habían surgido de que el asalto que sufrió hace unas semanas estaría relacionado a los relojes robados.

En ese sentido, el actor explicó que “es otro reloj, ahora ya no ando ni con reloj y no se lo puedo vender a Parived porque después me van a meter en un pedo, así que ni uso reloj. El reloj que yo andaba trayendo era otro, tengo varios y ese era el que me querían robar”.

“Además, anteriormente yo tenía dos relojes que no usaba y que se los vendí a Parived y, perdón, ni siquiera fue a Parived, fue a Tonka. Yo se los vendí a Tonka, porque me dieron unos cheques de ella”, sentenció Cristián de la Fuente, para finalmente descargarse: “Llevamos un año hablando de los relojes”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas