Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Marzo de 2022

VIRAL. “Pagan por bailar, no por cuidar”: Dr. Simi es captado arrancando durante un asalto a la farmacia

VIDEO. Dr. Simi arranca de un asalto y se vuelve viral Captura de Twitter

Un video de un atraco se ha viralizado en redes, lo llamativo del asunto es que un Dr. Simi se ve arrancando del asalto.

Por The Clinic

Un video de un presunto atraco a una farmacia grabado por una cámara de seguridad se ha vuelto viral, lo llamativo del asunto, es que puede ver al icónico Dr. Simi arrancando del asalto.

Este hecho sucedió el 9 de febrero en México, pero se viralizó en TikTok luego de que un usuario lo compartiera con el mensaje “Me pagan por bailar, no por cuidar“, además de incluir la canción de José Luis Perales, “Un Velero llamado Libertad”. Allí adjunto los detalles del curioso metraje que rápidamente llamó la atención.

En el video se ve como el asaltante intenta sustraer dinero de la caja registradora, mientras el popular muñeco baila distraídamente, hasta que capta la situación por los ruidos dentro del local.

En ese momento es amenazado por el delincuente, por lo que deja de bailar y emprende su huida.

Varios usuarios de la red social defendieron al trabajador aduciendo que no arrancó y que fue a buscar ayuda. Sin embargo, no hay un mayor contexto a los hechos que ocurrieron posteriormente a las imágenes captadas por la seguridad.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario