Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Marzo de 2022

FOTO. El burlesco lienzo que la hinchada de Perú le dedicó a Chile por la eliminación

FOTO. El burlesco lienzo que Perú le dedicó a Chile por la eliminación EFE
Por The Clinic

Este martes 29 de marzo la Selección de fútbol de Chile quedó eliminada en las Clasificatorias Conmebol tras las llegada al repechaje de Perú, país que le dedicó un polémico lienzo a La Roja.

A través de un “creativo” lienzo, la hinchada de la selección albirroja festinó con la caída de Chile. Así, un par de fanáticos levantó el curioso mensaje dedicado a nuestro país. Pronto, debido a la rivalidad futbolística entre ambas nacionales la imagen se viralizó a través de redes sociales.

Esto ya que la hinchada de Perú exhibió un lienzo en el que se puede ver un mensaje en el buscador de Google. Allí se observa una búsqueda señalando: “Chile Copa Mundial Qatar 2022“. Sin embargo el trapo corrige “Quizás quisiste decir: Perú“.

Se trató de una serie de mensajes que muchos hinchas del país vecino dedicaron a La Roja tras las dura caída ante Uruguay y Brasil.

De esta forma la selección dirigida por Ricardo Gareca logra su segundo repechaje consecutivo. De ganar este encuentro, cuyo rival aún no se define entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, se volvería el segundo Mundial de la selección del Rímac. Un verdadero logro deportivo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario