Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Marzo de 2022

“Me respaldan los chats donde él se comprometía a pagarme”: exesposa de Mauricio Israel acusa al periodista de tener una deuda económica en Colombia

Captura de YouTube

Tras la entrevista realizada por el comentarista deportivo en Pero Con Respeto su exesposa entregó detalles de una supuesta deuda en el extranjero.

Por The Clinic

La exesposa de Mauricio Israel, Debbie Valle, se refirió a las declaraciones del periodista en la última edición del programa Pero Con Respeto con Julio César Rodríguez.

En el espacio de Chilevisión el comentarista deportivo afirmó encontrarse libre de deudas económicas. Sin embargo su expareja salió a desmentir el relato que entregó ante la televisión chilena. Así, señaló que el hombre sí tendría una deuda en términos de dinero con ella.

El hoy panelista de TV+ señaló que sus deudas “económicas están saldadas”. Pese a esto afirmó que sí tenía otro tipo de adeudo: “Tengo que saldar deudas como hijo, que lo estoy haciendo. Por eso estoy con mis padres. Por eso decidí quedarme, para estar con ellos. De hecho, estoy viviendo con ellos”, confesó durante la emisión de este domingo 28 de marzo.

Fue en este contexto que su exesposa entregó mayores detalles sobre las supuestas faltas a la verdad de Mauricio Israel. “Las deuda que él saldó, y por las que a él le preguntan, son las deudas de Chile“, comenzó señalando a Glamorama.

En esta línea la mujer, afirmó que esto “responde al pie de la letra”. Sin embargo, lanzó una dura denuncia abriéndole un nuevo flanco al periodista: “Acá en Colombia, a mí en lo personal, me dejó con deudas económicas. No emocionales. Deudas que aún están pendientes”.

“Es su palabra contra la mía. Las deudas figuran a nombre mío, no de él. Acá en Colombia a él no le prestarían plata por no ser colombiano. A mí me respaldan los chats donde él se comprometía a pagarme”, señaló la mujer.

Notas relacionadas

Deja tu comentario