Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Marzo de 2022

El relato del dueño de departamento atacado tras manifestaciones: “Los tipos con una violencia extrema me golpearon y me patearon”

Captura CHV Noticias

La persona fue víctima de una golpiza luego de que desconocidos ingresaran a su departamento e incluso arrojaran muebles por una ventana.

Por The Clinic

Una de las imágenes que marcó la jornada de protestas tras la conmemoración del Día del Joven Combatiente, fue la de un departamento que fue atacado por encapuchados, quienes además golpearon al dueño del inmueble.

Según se informó tras le incidente, algunas personas que se encontraban al interior del hogar habrían insultado a un grupo de manifestantes, tras lo cual una turba de desconocidos ingreso al edificio para posteriormente arrojar algunos muebles por una de las ventanas.

Fue en ese contexto que el dueño del departamento, identificado como Claudio Pacheco, fue golpeado por un grupo de encapuchados, mientras que las personas que habrían provocado a los manifestantes se lograron refugiar.

El propietario entregó así su versión de los hechos, asegurando que el no tuvo nada que ver con la provocación que desató el incidente y que las personas que habrían insultado a los manifestantes solo le arriendan unas piezas.

En conversación con CHV Noticias, Pacheco detalló que el llegó a su edificio, saludó “al conserje, subo, entré a mi habitación y a los cinco minutos aproximadamente siento que hay fuertes golpes y una turba queriendo entrar”.

“No se pudo hacer nada. Cuando llegué a la puerta ya estaba rota y los tipos ya estaban entrando, no los pude evitar porque eran muchos”, añadió al respecto.

Asimismo, relató que “los tipos con una violencia extrema me golpearon, me patearon y no me pude defender más”.

Consultado sobre si las personas a las que le arrienda piezas insultaron a los manifestantes, declaró que “supuestamente, no lo sé, tampoco me lo han contado ellos. Yo vivo solo y ellos son unos colegas que les estoy haciendo un favor para tenerlos”.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#departamento#Dueño#Turba

Notas relacionadas

Deja tu comentario