Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

31 de Marzo de 2022

Academia de los Oscar entregó una fecha para dar a conocer sanciones contra Will Smith e informaron otro conflicto detrás de cámara

Academia de los Oscar entrega más detalles en contra de Will Smith EFE/EPA/NINA PROMMER

La asociación dio una serie de detalles sobre hechos que ocurrieron posteriormente al golpe que el actor le dio a Chris Rock.

Por The Clinic

Un complejo momento vive el actor Will Smith tras el golpe que le propinó al humorista Chris Rock durante los Premios Oscar 2022 que ha significado una investigación en su contra de parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

A raíz de los hechos llevados a cabo por el protagonista de King Richard la Junta de Gobernadores de la Academia realizó una reunión para ver las posibles consecuencias de sus actos. De esta forma podría incluso enfrentar una eventual suspensión o expulsión de su participación en futuros eventos.

De esta forma, según filtró Variety, Will Smith recibió un ultimátum de la Academia de los Oscar para responder sobre sus acciones. Así tendrá que esperar una posible decisión por parte de la junta que el próximo 18 de abril tomará cartas sobre el asunto. Es entonces que se podrían tomar acciones disciplinarias sobre el actor.

Información de la Academia

Junto a esto el medio de entretención filtró una posible nueva bomba relacionada al caso. Y es que, según informaron, la Academia le solicitó a Will Smith retirarse del Teatro Dolby tras los hechos, a lo cual él se habría negado. En esta línea la asociación entregó una comunicado con mayor contexto sobre los hechos.

“Las acciones del Sr. Smith en la 94° entrega de los Oscar fueron algo traumático”, comienza la misiva. “Sr. Rock, le pedimos disculpas por lo que experimentó en nuestro escenario y le agradecemos su resistencia en ese momento”, continuaron, pidiendo disculpas al resto de los nominados a las estatuillas.

“Los hechos se dieron de forma que no pudimos anticipar. De todas formas nos gustaría aclarar que se le pidió al Sr. Smith que se retirara de la ceremonia pero este se negó. Reconocemos que podríamos haber manejado de otra forma la situación”, agregaron en esta línea.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario