Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

31 de Marzo de 2022

VIDEO. “Defendiendo a los hue…”: el desatado momento que tuvo Helhue Sukni durante su presentación en La hora de jugar

El desatado momento que vivió Helhue Sukni en La hora de jugar Captura de Twitter

La abogada protagonizó un particular chascarro fiel a su estilo que sorprendió al panel del programa de televisión emitido en horario protegido.

Por The Clinic

La conocida como “abogada de los narcos”, Helhue Sukni, protagonizó un chascarro en televisión en La hora de jugar por su particular forma de presentarse ante el público entregando detalles sobre su trabajo profesional.

En el programa La hora de jugar de Mega la abogada realizaba una usual presentación de sus credenciales. Allí había comenzado a contar, en resumidas cuentas, cuál era el trabajo que desempeñaba. Segundos después, sin embargo, tendría una particular salida de libreto producto de su forma de hablar.

“Al fin tengo un programa propio. Para mí, la tía Helhue“, comenzó ironizando. Así, posteriormente empezaría una introducción para todos aquellos que no eran familiares con su figura. “A los que no me conocen: me llamo Helhue Sukni. Soy abogada, antiguamente conocida como la abogada de los narcos”, añadió en esa línea.

Segundos después, pese al buen inicio que tuvo, no pudo controlar una particular forma de relatar sus pormenores. “Bueno, sigo defendiendo a los hueones“, dijo, tapándose la boca. Asimismo demostró con gestos la sorpresa que a incluso a ella le significó el garabato en plena cámara.

A raíz de estos los animadores del programa, María José Quintanilla y Joaquín Méndez no pudieron controlar sus risas. De esta forma el programa se desvió durante unos minutos intentando calmar la situación.

“Perdón. Íbamos tan bien, pero es que se me sale”, dijo Helhue Sukni en plena hora de horario protegido en La hora de jugar. Tras ello continuó hablando para dar pie al show, que tuvo su desarrollo normal solo que esta vez prestando mayor atención a lo que pudiera decir la abogada.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario