Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

1 de Abril de 2022

“Quiero agradecer de corazón…”: la emocionante despedida de Daniel Matamala tras división de CNN y CHV

La emocionante despedida de Matamala por división de CNN y CHV Captura de YouTube

El periodista chileno entregó detalles sobre el adiós que vivirán ambos canales. A raíz de esto Matamala se transformará en periodista exclusivo de Chilevisión.

Por The Clinic

El periodista chileno Daniel Matamala envió un último mensaje de despedida tras el término del acuerdo entre CNN Chile y Chilevisión que había agrupado a ambos canales en el grupo Turnos durante casi una década.

A través de un largo post el conductor de noticias entregó detalles de su experiencia en el canal. Asimismo dedicó unos minutos para agradecer a todos quienes lo apoyaron en esta experiencia televisiva. En esa línea le envió un emocionante mensaje al equipo que lo acompañó tanto en cámara como detrás de ella.

“Elecciones, debates, programas especiales, reporteo en la calle. Son algunos de los momentos de este trabajo en conjunto entre CNN Chile y Chilevisión“, comenzó describiendo Daniel Matamala en su despedida a través de Instagram.

Así señaló que “estuvimos codo a codo en grandes desafíos“. Describe que que fue “un gran aprendizaje para todos. Conocimos compañeros, colegas y amigos“.

En este contexto entrega una triste señal que demuestra el impacto de estos hechos. “Desde mañana comienza una nueva etapa en que ya no estaremos juntos en el día a día”, señala refiriéndose a este 1 de abril, día en que se separan oficialmente las señales. Esto tras la compra de Paramount de CHV, acabando con el acuerdo que mantenían ambos canales, además de TNT Sports.

El mensaje de Matamala al público

“Pero hoy quiero agradecer de corazón en ambos medios y sobre todo a ustedes por habernos premiado con su compañía y su confianza”, concluyó al respecto. De esta forma, dejó en claro la relevancia que tuvo la audiencia en el proceso que vivieron en el noticiero.

En la misma línea se había manifestado una de sus principales colegas, Mónica Rincón, quien en una entrevista este jueves 31 de marzo había hablado directamente sobre su relación con Daniel Matamala, también en el contexto de una despedida.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario