Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Abril de 2022

“Me pegó un puntapié emputecido”: Simón Oliveros reveló insólita anécdota de cuando fue golpeado por Sebastián Piñera

Captura Chilevisión

El periodista detalló que el hecho se produjo luego de que él hiciera una nota sobre un recordado error que cometió el exmandatario en uno de sus discursos.

Por The Clinic

El periodista Simón Oliveros desclasificó una particular anécdota que vivió con el exPresidente Sebastián Piñera, relatando que en una ocasión este le pegó un puntapié.

Fue durante el nuevo capítulo de La Divina Comida de Chilevisión que el comunicador dio a conocer este insólito hecho que ocurrió cuando durante su carrera profesional le tocó cubrir las labores presidenciales.

En el programa de conversación el periodista fue consultado así por algunas de sus anécdotas que le han tocado vivir a lo largo de su trayectoria.

En este sentido, partió comentando que en sus inicios, durante su práctica profesional, debió reemplazar por un mes a Pablo Honorato en Los Tribunales, pero que sin embargo fue en La Moneda donde tuvo más situaciones particulares.

Fue en ese punto que Oliveros realizó la confesión: “Yo cubrí ocho años La Moneda. Puedo decir que el Presidente Sebastián Piñera a mi me pegó un puntapié. Me pegó un puntapié enojado, emputecido, porque hice una nota que se había equivocado”.

Al respecto el periodista explicó que todo esto se debió a la ocasión en que el exPresidente Piñera “estaba en Temuco y dijo el ‘famoso cantautor Víctor Parra’ y nada que ver, era Víctor Jara”.

Tras ese episodio, Simón Oliveros relató que hizo una nota sobre el lapsus de Sebastián Piñera “que lo repetía y lo repetía” el error cometido en su discurso.

“Teníamos una buena relación, estrecha, así como de cotidianidad. Y pasa por el lado y me dice ‘buena la nota’ y me pega un puntazo. Así que señor Piñera, usted me pegó”, añadió al respecto el periodista.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario