Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Abril de 2022

“Nunca he mentido al respecto”: la defensa de Johannes Kaiser tras nuevos datos sobre su paso por Universidad de Innsbruck

Agencia Uno

El ex Partido Republicano aseguró además que "no me arrogué título de doctor o de abogado como otros políticos".

Por The Clinic

El diputado Johannes Kaiser salió a defenderse luego de que The Clinic revelara nuevos antecedentes de su paso por la Universidad de Innsbruck en Austria.

Todo esto luego de que a fines de enero el ex Partido Republicano destacara en redes sociales su currículum, afirmando que tuvo 20 años de educación universitaria con siete carreras.

Sin embargo, The Clinic tomó contacto con la casa universitaria europea, desde donde rectificaron que el parlamentario en realidad solo cursó tres carreras, pero que estudió asignaturas correspondientes a siete.

La Universidad de Innsbruck además detalló que las carreras cursadas corresponden a historia (2001-2004), derecho (2014-2019) y ciencias políticas (2001-2015). Si bien en esta última estuvo matriculado durante 14 años, el actual parlamentario no terminó ninguna de estas.

La información además fue confirmada por el equipo del diputado de ultraderecha, argumentando que tanto en Austria como en otros países se permite estudiar una carrera y cursar ramos de otras dentro de una misma universidad.

La defensa de Kaiser por estudios en Universidad de Innsbruck

Luego de que se publicara la nota, el propio Johannes Kaiser salió a defenderse de los comentarios que surgieron en redes sociales, convirtiéndose de hecho su nombre en una de las tendencias más comentadas en Twitter.

A través de esa misma red social el parlamentario afirmó: “¿Y? Nunca he mentido al respecto. No me arrogué título de doctor o de abogado como otros políticos”.

“No he plagiado a nadie para sacar un grado y mis estudios los financié con trabajo honrado. Soy miembro de sindicato y me he ensuciado las manos solo trabajando. ¿Alguna otra cosa?”, complementó el diputado.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario