Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Abril de 2022

VIDEO. El curioso nombre que una periodista de TVN le dio en vivo a C-3PO de Star Wars

VIDEO. El nombre que periodista de TVN le dio a C-3PO de Star Wars Captura de YouTube

Durante un noticiero de 24 Horas una periodista tuvo un pequeño lapsus con respecto al nombre de la figura que acompaña la famosa saga de George Lucas.

Por The Clinic

Un curioso momento protagonizó una periodista del noticiero de TVN al momento de dar una noticia relativa al famoso personajes de Star Wars C-3PO durante la tarde de este domingo 3 de abril.

La conductora de las noticias realizaba su usual presentación de las noticias del día hasta que el curioso nombre se le cruzó. Allí la comunicadora tuvo un pequeño lapsus producto de la dificultad que tuvo para darle un nombre sólido a la suma de letras, guion y número que tiene el personaje de George Lucas.

“Su rostro no es de los más conocidas. Su nombre tampoco quizá lo es. Pero es la voz y el hombre que está detrás de Cepo, el androide dorado de Star Wars y a lo mejor les es más familiar. Anthony Daniels ya está en Chile“, comentó la protagonista de la escena.

A raíz de esto cientos de personas reaccionaron a través de redes sociales sin poder ignorar el curioso nombre de Cepo que la conductora utilizó para nombrar a C-3PO. Muchos, por otro lado, intentaron explicar la situación.

Así, alguien intentó imaginar que la periodista debió haber visto antes que todo C3PO, leyéndolo de forma corrida como CEPO.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario