Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Abril de 2022

Los crudos testimonios en contra de Nicolás Zepeda que dieron información clave sobre Narumi Kurosaki: “Escuché unos gritos espantosos”

Los crudos testimonios en contra de Nicolás Zepeda AGENCIA UNO

Este 4 de abril algunos estudiantes que compartieron con Narumi Kurosaki entregaron detalles sobre el caso que el caso que está siendo investigado en Francia.

Por The Clinic

Este lunes 4 de abril continuó el juicio en contra del chileno Nicolás Zepeda que se ha transformado en el principal y único sospechoso tras la desaparición de su expareja, Narumi Kurosaki, donde se comenzaron a realizar distintos testimonios para el caso.

Según informó L’est Republicain un grupo de estudiantes que compartían en el campus con la mujer de origen japonés compartieron sus versiones para recabar mayores antecedentes del caso. Así, varios estudiantes entregaron sus recuerdos de cómo ellos habían vivido horas clave protagonizadas por la afectada.

De esta forma algunos de estos testimonios señalan a Nicolás Zepeda como uno de los hombres que merodeaba el lugar antes de escuchar, según ellos, gritos por parte de una chica.

Los duros relatos que afectaron a la familia de Narumi Kurosaki

En este contexto una joven proveniente de Escocia, llamada Rachel Roberts-Hope, entregó información clave relativa a esto. “A las tres de la mañana aproximadamente escuché unos gritos espantosos de mujer”, afirmó al respecto. “Cerré mi puerta y apagué la luz de mi habitación”, continuó, señalando que se arrepiente de no haber avisado a la policía.

Asimismo, la mujer entregó un dato clave, señalando haber reconocido al chileno merodeando en el lugar. Así esto se condice con imágenes presentadas en el juicio que muestra a alguien vestido de negro. Tal cual describe la chica escocesa, que podría ser Nicolás Zepeda, según los testimonios.

Producto de esto, detalla el medio francés, la familia de Narumi, en particular su madre, Taeko Kurosaki, no pudo controlar el llanto y el nerviosismo. Una de las hermanas de la joven desaparecida intentó consolarla durante el desarrollo de las declaraciones. Estas continuaron hasta cerca de las 21:00 horas del horario en Francia.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario