Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

5 de Abril de 2022

Claudia Mix sale a desmentir acusaciones de Karina Oliva en su contra: “Son manotazos de ahogado”

Claudia Mix sale a desmentir acusaciones de Karina Oliva en su contra Agencia Uno.

La parlamentaria afirmó que "las acusaciones que ella hace son bastante ambiguas, con mucho dato incierto, incorrecto".

Por The Clinic

La diputada de Comunes, Claudia Mix, salió al pasó de las acusaciones presentadas por la ex candidata a gobernadora, Karina Oliva.

Lo anterior, luego que su excompañera de partido, la señalara a ella y a la legisladora Camila Rojas, como parte de una “operación política” y un “ajuste de cuentas” para sacarla de la tienda política tras ser acusada de financiamiento irregular de su campaña.

Frente a eso, Mix afirmó que “nosotros no tenemos ningún problema pueden investigar todo lo que quieran. Las acusaciones que ella hace son bastante ambiguas, con mucho dato incierto, incorrecto”.

“Yo invito a que se investigue todo lo que se tenga que investigar, la verdad es que nosotros esta situación la vemos más bien como manotazos de ahogado de alguien que hoy día está fuera de cualquier espacio de participación“, afirmó según información recaba por Emol.

Además la legisladora apuntó a que junto a la diputada Rojas “estamos disponibles para que se investigue todo lo que se quiera investigar”.

Diputada Mix responde acusaciones por nominación de Seremi

Además la diputada de Comunes salió al pasó de los cuestionamientos de haber influido en la nominación de su pareja Gerardo Flores, como seremi de Deporte en la Región de O’Higgins.

Esto ya que un grupo de militantes de la zona expresaron ver con sorpresa el nombramiento debido a que no conocían al nuevo seremi: “No ha participado del partido ni de nuestra coalición en la región”. Además, acusaron un “cuoteo y nepotismo” en su llegada al cargo.

“Las postulaciones se hicieron a través del partido y es el partido el que tiene que responder sobre esa postulación”, se defendió Mix.

En esa línea recalcó que “aquí lo que hay detrás de estas acusaciones es desesperación de parte de quienes hoy día están fuera del espacio político“.

“Están inventando, confundiendo a la gente, teniendo acceso a los medios, levantando injurias finalmente y nosotros estamos con tranquilidad”, sentenció.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario