Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

6 de Abril de 2022

“Seré el rey de toda la música latina”: Anuel se llena de críticas por autoproclamarse el sucesor de Daddy Yankee

Captura Youtube.

Tras la noticia del retiro de Daddy Yankee, Anuel AA, se refirió al tema y expresó sentirse el sucesor del cantante de "La Gasolina".

Por The Clinic

El cantante puertorriqueño, Anuel AA, fue blanco de críticas tras declarar sentirse el sucesor de Daddy Yankee, luego de que este anunciara su retiro tras el lanzamiento de nuevo disco de estudio Legendaddy.

Ahora que Daddy Yankee se retira el que se va a sentar en el trono voy a ser yo. ¿Sabes lo que te digo? Y no sólo en el género urbano, seré el rey de toda la música latina”, expresó el cantante.

La noticia del retiro del que fuera conocido como el “Rey del Reggaetón“, no ha dejado indiferente a nadie y menos en la música urbana. Aunque lo que causó cuestionamientos fue la certeza de sentirse su sucesor.

Algo que repitió nuevamente “el sucesor de Daddy Yankee y absoluto rey de la música latina”, concluyó Anuel AA.

Al margen de eso, el cantante realizará tres presentaciones en Chile, en el marco de su gira “Las Leyendas Nunca Mueren”, donde homenaje a iconos de la cultura popular o el deporte como Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor y Tupac.

Las tres fechas se realizarán el 26 de mayo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, 28 de mayo en la Quinta Vergara de Viña del Mar y el 31 de mayo en el Movistar Arena de Santiago.

Las entradas se encuentran a la venta en Puntoticket para los conciertos de Viña y Santiago y para el concierto en Coquimbo a través de Passline, con precios desde los $30 mil hasta los $ 2 millones de pesos.

Además se presentaran los artistas nacionales Marcianeke, Pailita y Standly.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario