Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

6 de Abril de 2022

J Balvin sale a confesarse tras brutal tiradera de Residente: “Hay muchas cosas que la gente no sabe…”

J Balvin se confiesa tras brutal tiradera de Residente AGENCIA UNO/Captura de YouTube

El cantante se refirió a la tiradera que le dedicó uno de sus colegas dentro del mundo de la música y que provocó miles de reacciones alrededor del planeta.

Por The Clinic

El cantante de música urbana J Balvin habló finalmente tras la polémica que desató la tiradera de Residente en su contra el pasado 3 de marzo, provocando una de las polémicas más grandes dentro de la cultura.

El artista de trap fue consultado en un medio dedicado a música urbana sobre lo que significó para él la canción. Allí habló tanto de la polémica como de lo más profundo que le causaron las palabras realizadas por el rapero de This Is Not America.

Así, en Dimelo King, J Balvin rompió el silencio y entregó detalles sobre lo que pensó de la tiradera de Residente. Adicionalmente dejó entrever que no se trató de una simple molestia, sino de algo que caló profundamente en él.

“Yo lo consideraba amigo, pana. Por eso dolió. Hay muchas cosas que la gente no sabe y no las voy a contar. Cada quien tiene su conciencia tranquila. Yo sé lo que dije. ¿Por qué no salí a hablar? A palabras necias, oídos sordos”, afirmó al respecto J Balvin.

En esa línea señaló que “tengo a mi mujer, a mi hijo, a mi combo cerrado, que me llenan de energía. El agradecimiento a la lealtad para mí es el código número uno. Lo tengo tatuado con todos mis mejores amigos”.

“Yo soy paisa, soy de Medellín. Si a mí me caen limones yo hago limonada y vendimos todo. Yo camino por ahí y veo mucha gente con la gorra de los perros calientes, los hoodies del hotdog. Estoy tranquilo”, agregó.

Asimismo fue consultado sobre si eventualmente retomaría una relación con Residente. “Sí, claro. Amigos no. Pero si se habla y se dejan las cosas claras no hay problema”, cerró al respecto.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#J Balvin#Residente#tiradera

Notas relacionadas

Deja tu comentario