Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

5 de Abril de 2022

VIDEO. La incómoda reacción en vivo de Mel Gibson tras ser consultado por la cachetada de Will Smith a Chris Rock

Captura Video

El actor realizó una serie de gestos ante la pregunta del presentador, tras lo cual tuvo que intervenir su representante para dar por terminada la entrevista.

Por The Clinic

Casi dos semanas han pasado desde que Will Smith le pegó una cachetada a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar y el tema sigue dando que hablar, algo que al parecer tiene saturado a Mel Gibson.

Al menos así lo dio a entender en una entrevista que le realizaron en la cadena Fox News, cuando el comentarista político Jesse Watters le lanzó una pregunta sobre este incidente cuando estaban terminando una entrevista.

 “Si tú hubieras sido el que saltó del asiento para abofetear a Chris Rock, ¿habrías sido tratado de la misma manera?”, le consultó el presentador en referencia a que Smith no fue retirado de la ceremonia y posteriormente incluso recibió el premio a Mejor Actor.

Fue en ese momento que el actor comenzó a realizar una serie de gestos de incomodidad con su rostro y agitaba sus manos como indicando que no iba a responder esa pregunta.

Tras esto, tuvo que intervenir la mánager de Mel Gibson, quien agradeció por la entrevista y la dio por terminada.

“Hola Jessie, gracias, se acabó el tiempo”, señaló la representante del actor, mientras el presentador del espacio insistió en realizar su pregunta: “¿Has pensado alguna vez en eso?”.

“Gracias, Jessie, nuestro tiempo se terminó”, repitió la mánager mientras el actor se despedía con su mano, a lo que el comunicador no lo quedó otra opción que dar por concluida la conversación.

Revisa el momento a continuación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario