Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Abril de 2022

“Cuiden a sus mascotas”: concejala denunció que mujer tragó chip de un perro tras comer anticucho en la calle

Denuncian que mujer tragó el chip de un perro luego de comer anticucho AGENCIA UNO/FOTO REFERENCIAL

Una mujer sintió dolores estomacales, luego de comer un anticucho en la calle, y ahí le advirtieron que la razón: tenía el chip de un perro en su estómago.

Por The Clinic

La concejala de Estación Central, Michelle Tabilo Gatica, denunció que una mujer ingirió el chip de un perro tras comer un anticucho en la vía pública.

A través de Facebook, la autoridad municipal hizo publica la situación, luego de comunicarlo en el concejo municipal.

La historia sucedió luego de que la mujer comiera el anticucho en la calle, y sintiera dolores estomacales, por lo que se dirigió a un centro asistencial, donde los doctores le dieron la particular noticia del porqué de su malestar: un chip de un perro en su estómago.

“Ayer en concejo municipal informé el caso de una vecina que consumió un anticucho en la calle; llegó al hospital por un malestar estomacal y lamentablemente tenía un chip de un perrito en el estómago. Solicité fiscalización de los alimentos en el comercio ilegal”, manifestó Tabilo.

Además la concejala advirtió que “como recomendación no coman nada en la calle y por favor cuiden a sus mascotas“.

Así mismo, la concejala emitió un oficio a la unidad encargada de Asesoría Jurídica “para que informe en derecho acerca de las atribuciones de la municipalidad para fiscalizar las condiciones sanitarias de los alimentos que se expenden en el comercio ilícito“.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario