Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Abril de 2022

El momento de descontrol de Nicolás Zepeda en pleno juicio por caso Narumi: insistió entre gritos en su inocencia

Nicolás Zepeda apelará a la condena que podría tenerlo 28 años en cárcel Agencia Uno

El imputado por la muerte y desaparición de la joven japonesa perdió los estribos en un momento del juicio en su contra, según relataron medios franceses.

Por The Clinic

Un tenso momento se vivió este jueves 7 de abril en el marco de la octava jornada del juicio en contra de Nicolás Zepeda por el caso de Narumi Kurosaki, instancia en la que el chileno vivió un momento de descontrol al insistir en su inocencia.

Durante la instancia el fiscal a cargo del caso, Etienne Manteaux, realizó la última interrogación al imputado por la muerte y desaparición de la joven japonesa. En este contexto, le consultó por la vez en que la madre de Kurosaki viajó a Chile.

Según relató el medio France 3, el abogado francés detalló que cuando la mujer llegó al país se encontró con Zepeda, momento en que este se dio a la fuga del lugar, a lo que este respondió afirmando que “creo que era de noche, no podía creer que fuera ella. Descubrí que me estaba siguiendo”.

“¡Señor Zepeda, usted es un mentiroso!”, le recriminó en ese momento Manteaux, para luego hacerle una nueva pregunta: “¿Dónde está el cuerpo de Narumi Kurosaki?”.

“No sé. No sé. La dejé en su habitación y no sé qué pasó”, contestó Zepeda en referencia al día que pasó junto a la joven japonesa y que fue el último en que esta fue vista con vida.

Tras esto, fue el turno de la abogada defensora del imputado, Jacqueline Laffont, de interrogarlo, instancia en la que esta le reiteró la pregunta sobre el paradero de Kurosaki.

“La pregunta te la han hecho todos. Yo también quisiera hacértela a ti. Para defenderte, me parece absolutamente necesario hacerte esta pregunta yo misma. La de saber si eres capaz de responder a la esperanza, a la esperanza de la madre y la hermana de Narumi Kurosaki. ¿Dónde está el cuerpo de su hija y su hermana?”, le consultó a Zepeda.

Ante esto, el acusado insistió: “No lo sé”, a lo que la abogada plantea: “¿Podemos imaginar que una discusión hubiera resultado mal?”. Sobre esto, Zepeda afirmó que “nos conocíamos lo suficientemente bien con Narumi para que las cosas no terminen como a las que te refieres”.

Fue en ese momento, según el relato del medio antes citado, que la abogada insistió con una última pregunta, la que terminó provocando el descontrolado momento de Zepeda, quien gritó en medio de su defensa.

“¿Quieres decir algo por última vez?”, le consultó Laffont, a lo que el chileno rompió en llanto y afirmó: “A veces me equivoco, estoy lejos de ser una persona perfecta. Yo también quiero saber. Quiero saber. Yo no la maté, ¡Yo no la maté!”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario