Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Abril de 2022

“La metió en su maleta”: expareja de Narumi Kurosaki reveló cruda teoría sobre Nicolás Zepeda

Captura CHV Noticias

Arthur del Piccolo entregó una serie de detalles de lo que fueron los últimos días que pasó con la joven japonesa antes de su desaparición.

Por The Clinic

Un crudo testimonio entregó Arthur del Piccolo, expareja de la japonesa Narumi Kurosaki, dando a conocer su teoría sobre lo que ocurrió en la desaparición de esta joven, caso donde el principal sospechoso es el chileno Nicolás Zepeda.

En una entrevista con CHV Noticias, el joven vietnamita detalló que el tuvo una relación con la victima en 2016, cuando se conocieron en el Universidad de Franco Condado, precisando que durante ese periodo “había escuchado un poco de Nicolás Zepeda, a través de ella”.

“Principalmente, veía que estaba en una situación complicada, porque había muchas peleas, me decía que era muy posesivo, que se sentía prisionera”, dando a entender que a pesar de que ellos tenían una relación, la joven japonesa no había podido cerrar por completo su ciclo con Zepeda.

Debido a esta situación, explican que Narumi tomó la decisión de terminar de manera oficial con el chileno en septiembre de 2016 para poder establecer su relación con Del Piccolo. Sin embargo, explicó el joven, en diciembre de ese año las cosas se comenzaron a complicar.

En este contexto señaló que el fin de semana del 2 al 4 de diciembre lo pasaron juntos como pareja fuera de la residencia universitaria, fechas que coinciden con la llegada a Francia de Zepeda el 1 de dicho mes.

“Es una posibilidad de que nos haya seguido, yo no me estaba escondiendo. Si él la espiaba, podía saber dónde estaba a cada momento, no puedo negar esa posibilidad”, afirmó el joven vietnamita añadiendo que el domingo 4 fue la última vez que vio a Narumi, tras lo cual solo se comunicaron por WhatsApp.

Respecto a estas conversaciones, explicó que la joven japonesa le había dicho que “tenía algo que hacer, y no hablamos más entre las 16 y las 23 horas. Ahí le pregunté ‘qué hiciste durante el día’, parecía que algo había pasado porque estaba preocupada”.

Sin embargo, al día siguiente, señala que algo le llamó la atención, ya que “ella se levanta temprano y lee mis mensajes. La mañana siguiente, no lo hizo y me pareció extraño. Alrededor de las 11 recibí un mensaje que decía ‘no hay de qué preocuparse, te amo’. Ahí me tranquilicé”.

Pese a esto, se precisa que ese 5 de diciembre Narumi lo pasó con Zepeda en su habitación de la residencia universitaria, incluso faltando a clases. Esto despertó las alarmas de sus conocidos que le aviaron a Arthur de la situación, por lo que decidió ir a verla, pero esta le pidió que no entrara.

“Fue inesperado, porque habíamos tenido un bonito fin de semana. Ella estaba con otro, pasó una noche con otra persona, viví una traición”, afirmó explicando además que fue al tiempo después que se enteró que se trataba de Zepeda.

Fue en ese contexto que la expareja de Narumi lanzó su teoría sobre lo que habría ocurrido en la desaparición, apuntando directamente a Zepeda asegurando que “después que hizo lo que tenía que hacer, la metió en su maleta y la llevó en su auto”.

“Ella mencionó que tal vez Nicolás vendría en octubre para hacerla razonar por la ruptura, lo cual encontraba absurdo. Nunca imaginé que un chileno vendría a Francia para hacer razonar a su ex”, sentenció el joven afectado.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario