Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Abril de 2022

“Me arrepiento un poco…”: Felipe Bianchi desclasificó la vez que “salvó” a Matías del Río de ser golpeado

Matías del Río y Felipe Bianchi en Tolernacia Cero Captura YouTube

El periodista deportivo reveló que un grupo de personas fue a buscar a su compañero cuando ambos trabajaban en Tolerancia Cero, todo por unos dichos que este había lanzado en el programa.

Por The Clinic

Felipe Bianchi desclasificó un antiguo rumor sobre la ocasión en que supuestamente él había salvado a Matías del Río de que fuera golpeado por un grupo de personas cuando ambos trabajaban en el programa Tolerancia Cero de Chilevisión.

El periodista deportivo relató esta anécdota en conversación con Julio César Rodríguez en el último capítulo de Pero Con Respeto, intancia en que el conductor del espacio le consultó si de verdad había ocurrido dicha situación.

En esta línea, Bianchi reveló que efectivamente “lo fueron a buscar (a Matías del Río) afuera del canal. Estábamos a punto de entrar a ‘Tolerancia Cero’ un domingo”.

“Algo había dicho, no me acuerdo en que área específicamente, creo que del Colegio de Profesores, y había un grupo exigiendo hablar con él”, continuó detallando al respecto.

Asimismo, aseguró que “estaba Villegas, que se escondió; Paulsen, que se escondió también; y estábamos los dos no más con Matías. Le dije: ‘Vamos a hablar con ellos, al ir a hablar los vamos a dejar tranquilos’”.

Bianchi señaló que tras esto salieron del canal y estaba el grupo afuera, por lo que cuando los guardias los vieron les dijeron; “‘No salgan, por favor’. Y yo le dije ‘vamos no más, hueón’”.

“Debo confesar que mi plan, yo iba con el celular, era que le sacaran la chucha y grabarlo, pero con tan mala suerte, que la gente quería parlamentar, en el fondo ellos querían ser escuchados”, añadió el periodista deportivo entre risas.

Finalmente, precisó que las personas conversaron con Matías del Río y este les “hizo caso. Yo de alguna forma serví un poco de embajador, no le pegaron y después fuimos a hacer el programa”.

Pese a esto, Bianchi lanzó una confesión que terminó provocando las risas del JC Rodríguez: “Me arrepiento un poco, se merece un par de combos ese hueón al menos”, para luego aclarar: “Pero no, está bien”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario