Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

7 de Abril de 2022

HUMOR. Las otras informaciones gravísimas que maneja Izkia Siches

La Ministra Izkia Siches sigue con sus denuncias y alertas.

Por

Luego de declarar que un avión con migrantes se devolvió desde Venezuela, la Ministra Izkia Siches sigue con importantes informaciones.

1.- Hay un príncipe de Uganda que nos puede mandar una herencia millonaria, solo tenemos que mandarle 5 mil dólares para que pueda sacar la plata del banco.

“Me llegó la información de una gran inversión que puede hacer el Estado de Chile. Solo necesitamos mandar 5 mil dólares para obtener un gran retorno en efectivo”.

2.- Hay que reenviar un mensaje de Whatsapp que me llegó, a todos nuestros contactos, ¡sino podemos morir!: ¡Esto es urgente!

“Esto es de interés de seguridad nacional. En el mensaje dice clarito que si no lo reenviamos, algo malo pasará. Además si lo mandamos, vamos a ser bendecidos. Voy a ponerle suma urgencia a esto”.

3.- Marilyn Manson era el amigo nerd del protagonista de los Años Maravillosos.

“Me parece que esto puede constituir un robo de identidad. Y Los Años Maravillosos era mi serie favorita. Pido a la PDI que investigue de inmediato”.

4.- Errores de datos en declaración de impuestos

“Abril es sinónimo de la operación renta y, por la info que me llega, hay muchos errores que puede traer problemas en la recaudación de impuestos. Invito a todo el mundo a entrar a www.declaración.estafa.sii.llk.juh y regularizar la info. Solo hay que ingresar los datos personales y el número de cuenta del banco”.


This image has an empty alt attribute; its file name is relacionados-humor-1200x101.jpg

Ser joven y no suscribirse a nuestro Newsletter es una contradicción hasta biológica.

Newsletter

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario