Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Abril de 2022

¿Una nueva era? La Liga anuncia el comienzo de transmisión de partidos por TikTok: revisa dónde se verá el primero de ellos

Fútbol en vertical: La Liga española transmitirá partido por TikTok Captura Tik Tok.

La liga española transmitirá por Tiktok el partido de la Real Sociedad contra el Betis, siendo la novedad principal que se verá el duelo en vertical.

Por The Clinic

La Liga de España transmitirá, por primera vez de forma oficial, un partido por TikTok. El duelo elegido es el del Betis de Pellegrini contra la Real Sociedad, por la fecha 32 de La Liga, y se podrá ver a través del perfil oficial del canal Goal en TikTok (@goltelevision), este viernes 15 de abril a las 15:00 en horario chileno.

Lo llamativo de la situación, es que el partido se verá en vertical, adaptando el fútbol al nuevo formato de moda impuesto por las redes sociales.

Es por esto que para lograr transmitir de esta nueva forma, se utilizará un dispositivo especial en el estadio, equipado de una unidad móvil 4K y más de 30 profesionales encargados de utilizarlo. Además se adaptaran todas las graficas y marcadores al formato vertical, según información de ABC.es.

Una nueva forma de consumir la liga española a través de TikTok

Para Ignacio Arrola, director de Marketing de Mediapro, afirmó que buscan ofrecer a los “fans del fútbol español experiencias innovadoras y nuevas vías de participación e interacción”.

Además Alfredo Bermejo, director de Estrategia Digital de La Liga, asegura que “se trata de un paso más de La Liga en la búsqueda por construir nuevas audiencias y llevar el fútbol a todos los espectadores”, según el comunicado de prensa recogido por ABC.es

Un adelanto de lo que se verá fue subido a TikTok donde afirman que “para tener ideas rompedoras hay que cambiar la perspectiva”.

Es así como en este partido los fans del Betis y la Real Sociedad no tendrán porqué prender su televisor, ya que está vez para ver La Liga solo habrá que conectarse a TikTok.

@goltelevision Primer partido de LaLiga en vertical 🔥⚽️ #tiktokdeportes #live #sports #fútbol #realsociedad #betis #laliga ♬ sonido original – GOL

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario