Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Abril de 2022

Pancho Malo encabezó marcha por el Rechazo: adherentes ahora lo llaman “Pancho Bueno”

Pancho Malo encabezó marcha por el Rechazo: adherentes ahora lo llaman "Pancho Bueno" Foto: Agencia UNO

Un periodista de Radio ADN fue encarado por fanáticas que lo instaron a llamar a Francisco Muñoz con su nuevo apodo. "Ubícate", le dijeron.

Por

Francisco Muñoz, exlíder de la Garra Blanca conocido como “Pancho malo”, encabezó la marcha por el Rechazo realizada en la plaza Pedro de Valdivia.

La manifestación que congregó a un centenar de personas incluyó a los diputados de la bancada del Partido Republicano, Johannes Kaiser y Leonidas Romero. Pero también al barrabrava de ultraderecha, quien es reconocido como seguidor de Donald Trump y fundador del movimiento político “The Real Patriots”.

Sin embargo, lo curioso es que los adherentes del Rechazo le tienen un nuevo apodo. Así se lo hicieron saber al reportero de Radio ADN, Richard Jiménez, mientras despachaba desde la avenida.

“Pancho Bueno, no es Pancho Malo. Ubícate”, le aclararon las fanáticas al periodista. Otra afirmó que “se pone los pantalones más que muchos chilenos por defender la patria”.

“Francisco Muñoz, ese es su nombre. El pasado de cualquiera es totalmente respetable, pero hoy día Francisco Muñoz es el único que se pone los pantalones por la patria”, agregó.

La convocatoria agrupó a unas 200 personas que pretenden marchar por las calles de Providencia hasta llegar a Plaza Ñuñoa.

La marcha fue convocada por el colectivo Ciudadanos por el Rechazo y cuando con los permisos de la Delegación Presidencial Metropolitana.

Reacciones por presencia de Pancho Malo en la marcha por el Rechazo

En las redes, la presencia de Francisco Muñoz en la manifestación no pasó desapercibida. Aquí algunas reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario