Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Abril de 2022

VIDEO. El apretón de René Alinco a Mario Marcel por quinto retiro: Le pidió que el Gobierno recupere “el sentido común”

Diputado Alinco pide sentido común a ministro Marcel por quinto retiro Agencia Uno.

Alinco intervino en la Cámara de Diputados en Valparaíso, haciendo un llamado a los ministros y al Gobierno para aprobar un nuevo retiro de AFP.

Por The Clinic.

En una nueva sesión de la Cámara de Diputados, el parlamentario René Alinco intervino y le exigió ministro Mario Marcel considerar el quinto retiro de pensiones.

Bajo su poder tenía un diario de La Estrella de Valparaíso con el titular “Advierten aumento de ollas comunes por inflación”.

Alinco le comentó a Marcel y los presentes, que los organizadores y organizadoras de estas ollas comunes, son personas partidarias al Gobierno de Gabriel Boric.

El diputado mostró deseos de actuar como aliados de acuerdo a esta situación del quinto retiro de AFPs, que se dificultó por el aumento de la inflación, que alcanzó un 9,4%.

Sumándole también, el llamado que han hecho desde la presidencia a los parlamentarios para votar en contra de esta iniciativa.

Siguiendo con su intervención, le dijo al ministro que “tantas cosas que adquiere el ser humano, que pierde algo muy importante, el sentido común”.

Alinco agregó que “a los ministros que están acá y a nuestro Gobierno, les pido por un minuto, que recuperen el sentido común”

Terminó su discurso refiriéndose a que la gente que votó por Boric, “es la que tiene sentido común y está pasando las necesidades hoy día”.

El ministro Marcel por su parte, escuchó atentamente al diputado en su turno de habla.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario