Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

13 de Abril de 2022

“Jadue tiene derecho a tener sus opiniones, yo no las comparto”: Karol Cariola salió al paso de críticas del alcalde de Recoleta al retiro de fondos del gobierno

Cariola sale al paso de críticas de Jadue al retiro de fondos del gobierno FOTO: FELIPE GUARDA/AGENCIAUNO

La diputada y presidenta de la Comisión de Constitución, Karol Cariola, defendió el proyecto de retiros del gobierno ante críticas de Jadue.

Por The Clinic

La diputada, Karol Cariola, respondió los cuestionamientos que el alcalde Jadue hizo al proyecto de retiros acotados que presentó el gobierno, para evitar la aprobación del quinto retiro.

A través de un tweet, el edil comunista se refirió al proyecto, el cual tildó de “un salvataje al sector financiero que a las necesidades ciudadanas. Alzas en los precios no son necesariamente consecuencia de los retiros, sino pura especulación. ¡Hay que escuchar a la gente!”

Ante eso, la diputada Cariola manifestó que “cada persona es responsable de sus declaraciones. El alcalde Jadue tiene derecho a tener sus opiniones, yo no las comparto”.

En esa misma línea aseguró que el PC tomó la “decisión como bancada de respaldar el proyecto del Gobierno porque, por lo demás, le quiero decir que las deudas comerciales jamás se les han pagado ni al vecino ni al quiosco de la esquina, se pagan en casas comerciales

“Él tendrá que hacer su propia evaluación. Lo que puedo decir es que no comparto su opinión. Nosotros esta decisión la hemos tomado de manera colectiva”, aseguró según recogió Radio Bío Bío.

No es la primera vez que Cariola opina sobre los dichos de Jadue, ya en dos ocasiones anteriores desdramatizó sus dichos y llamó al edil a “lavar la ropa sucia en casa”, ante sus constantes críticas al gobierno.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario