Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

13 de Abril de 2022

“El más que suena”: Cantante chileno “Cris MJ” integra ranking de los artistas más escuchados del planeta

Cris MJ integra ranking de los artistas más escuchados del planeta Captura de YouTube

El cantante urbano, Cris MJ, es el primer chileno en integrar el prestigioso ranking que pondera a las canciones más escuchadas del mundo.

Por The Clinic

El artista Cris MJ se abrió paso en el ranking del United World Chart, con su hit “Una noche en Medellín”. Un listado que agrupa a las canciones con más reproducciones digitales, apariciones en radio y televisión, entre otros elementos.

Esta es la primera vez que un chileno logra entrar en este listado creado en la década de los 90, que busca agrupar a las canciones más escuchadas a través de distintas plataformas.

El hit de Cris MJ se encuentra en el puesto 25, por sobre canciones como “Levitating” de Dua Lipa o “Good 4 U” de una de las últimas ganadoras del Grammy, Olivia Rodrigo.

Una canción que ya acumula más de 79 millones de reproducciones en YouTube y más de 100 millones de escuchas en Spotify, lo que logró posicionar a Cris MJ en el ranking del Top 10 global del servicio de streaming de música.

De esta forma, se convierte en el segundo chileno en conseguir este logro, luego de Harry Nach y su canción “Tak Tiki Tak

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EłMA$KE$UENA (@cris_emejota)

“Una noche en Medellín” fue lanzada a comienzos de este 2022, y una de las razones de su éxito fue su viralización en TikTok.

Escucha la canción de Cris MJ acá:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario